Dios le guarde y bendiga abundantemente su vida, Amén.
Lucas 11:33 al 36
LA LÁMPARA DEL CUERPO ES EL OJO; CUANDO TU OJO ES BUENO, TAMBIÉN TODO TU CUERPO ESTÁ LLENO DE LUZ; PERO CUANDO TU OJO ES MALIGNO, TAMBIÉN TU CUERPO ESTÁ EN TINIEBLAS.
MIRA PUES, NO SUCEDA QUE LA LUZ QUE EN TI HAY, SEA TINIEBLAS.
ASÍ QUE, SI TODO TU CUERPO ESTÁ LLENO DE LUZ, NO TENIENDO PARTE ALGUNA DE TINIEBLAS, SERÁ TODO LUMINOSO, COMO CUANDO UNA LÁMPARA TE ALUMBRA CON SU RESPLANDOR.
Estimado lector (a); la luz. Es CRISTO, que una vez le permitimos entrar en nuestros corazones y morar en nosotros ahuyenta las tinieblas que el pecado trae a nuestras vidas, el ojo representa la comprensión de todo lo espiritual. Es llegar a discernir o comprender espiritualmente cosas que sin CRISTO nunca podremos entender... Los malos deseos hacen que el ojo sea menos sensible y empañan la luz de la presencia de Cristo. Si no le es fácil amigo (a); ver la obra de Dios, es decir, el amor de Dios por ud la presencia de Dios en su vida a cada paso que ud y los suyos dan, si no es capaz de apreciar, valorar y agradecer la fidelidad del PADRE CELESTIAL a pesar de que no lo merezcamos Dios nos mantiene vivos y nos guarda del mal (físico y espiritual); si nota que es incapaz de apreciar y agradecer desde lo más profundo de su ser, con lágrimas de gratitud y amor a Dios por todo lo que hace por ud... es porque deseos y pensamientos contrarios (pecados) a los deseos del PADRE CELESTIAL acosan su mente y su corazón...obstaculizando su visión espiritual... y estorbando los planes de Dios para su vida.
Si desea de TODO CORAZÓN cambiar su vida y comenzar a vivir para agradar al PADRE; comenzar a caminar hacia la vida y la salvación eterna acepte a Cristo en su corazón y comience a "despertar espiritualmente" dejando que el SEÑOR JESÚS haga de su corazón su morada, haciendo huir las tinieblas y comenzando a reflejar "la luz" que deposita nuestro SEÑOR JESUCRISTO en nuestros cuerpos al comenzar a transformarnos y cambiarnos para siempre.
Cristo le ama y desea cambiar su vida... y regalarle vida; vida en abundancia.
si está listo (a) para "comenzar a vivir y brillar" con luz verdadera y sobrenatural le invito a repetir una pequeña oración, que le recomiendo sea desde los más profundo de su corazón... porque sólo un corazón sinceramente arrepentido y humilde atrae y abre las puertas al PRECIOSO SALVADOR... NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, TE ACEPTO COMO SALVADOR PERSONAL DE MI ALMA; ENTRA EN MI CORAZÓN LAVA MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA. AMÉN Y AMÉN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios