2 CORINTIOS 10: 3-4-5
PUES AUNQUE ANDAMOS EN LA CARNE, NO MILITAMOS SEGÚN LA CARNE; PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS, DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA A CRISTO. (En una de las entradas por mi publicadas hace poco más de un mes "el privilegio de servir al rey" le dejé abierta la posibilidad de llevarlos un poco más profundo en lo que es una GUERRA ESPIRITUAL, con el permiso y la voluntad del altísimo ha llegado el momento)
El autor de la cita bíblica anterior (el apóstol Pablo) usa términos militares para referirse una guerra sin cuartel entre el bien y el mal... del bien (DIOS) contra el pecado y satanás. Una vez una persona que toda su vida vivió ciega y sorda "espiritualmente" decide aceptar a Jesucristo en su corazón... Su ceguera y sordera espiritual desaparecen con la ayuda del ALTÍSIMO comenzamos a ser conscientes de los verdaderos peligros y el verdadero enemigo que nos rodea y nos ataca día a día, instante a instante.
Comenzamos a discernir (entender) que existe un mundo espiritual y nuestro SEÑOR JESUCRISTO comienza a prepararnos para que reconozcamos al enemigo y sus diferentes maneras de atacar. Cosa que antes de aceptar a CRISTO no es posible porque el enemigo CAUTIVA nuestra mente y nada; que tiene que ver con DIOS nos agrada ni lo aceptamos. Somos simples y frágiles humanos, pero no necesitamos usar planes y métodos humanos para ganar nuestras batallas.
Las poderosas armas de Dios están disponibles (una vez comencemos a vivir en CRISTO) para pelear contra las fortalezas de satanás. Una vez militando en las filas de los soldados de Cristo debemos decidir qué métodos emplearemos los de Dios o los del hombre.
El apóstol Pablo en 2 de corintios nos asegura que éstas armas pueden destruir el argumento del orgullo humano que se levanta contra Dios y los muros que satanás construye para que la gente no encuentre al SEÑOR JESUCRISTO.
ESTIMADOS LECTORES... CRÉAME; TODOS, TODOS LOS PROBLEMAS DE CUALQUIER TIPO POR LOS QUE HAYA ATRAVESADO O ESTÉ ATRAVESANDO, TIENEN UN SOLO NOMBRE Y UN SÓLO RESPONSABLE: SATANÁS... !!! SOLAMENTE QUE EL Y SUS MILLONES DE SERVIDORES (DEMONIOS) SON ESPÍRITUS Y NADIE QUE NO HAYA ACEPTADO A CRISTO EN SU CORAZÓN... NADIE; PODRÁ DEFENDERSE DE ESOS ATAQUES QUE SÓLO BUSCAN HUNDIRLO Y LLEVARLOS AL BORDE DEL DESESPERO. O PEOR AÚN QUE LES HACEN CREER A LAS PERSONAS QUE SI ESTÁ HACIENDO COSAS QUE LE DAÑEN O DAÑEN A OTRAS PERSONAS "no es tan malo, hay personas peores" DÉJEME DECIRLE: SE LLAMAN DARDOS SATÁNICOS Y SOLO UNA VIDA LLENA DEL PODER Y EL AMOR DE DIOS PUEDE AYUDARNOS A GUERREAR Y SOBRE VIVIR A LA BUENA BATALLA DE LA VIDA DEJANDO ASÍ DE SER... ESCLAVOS DEL DIABLO AL CONVERTIRNOS EN SOLDADOS DE CRISTO...!!!!
Acepte a Cristo en su corazón y comience a pelear la verdadera batalla (no carnal sino, espiritual) por ud. Y los suyos... en tanto esperamos TODOS LOS HIJOS DE DIOS... la segunda venida del HIJO DEL HOMBRE y que su venida no nos tome desprevenidos, cautivos del pecado y sirviéndole a otro señor (satanás) que no sea EL SEÑOR DE SEÑORES.... JESUCRISTO
SEÑOR JESUCRISTO RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, TE ACEPTO HOY COMO SALVADOR PERSONAL DE MI ALMA; ENTRA EN MI CORAZÓN LAVA MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA. AMÉN Y AMÉN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios