domingo, 26 de abril de 2015

¿DÓNDE ESTÁ TU CORAZÓN?


LUCAS 12:33;34
VENDED LO QUE POSÉEIS, Y DAD LIMOSNA; HACEOS BOLSAS QUE NO SE ENVEJEZCAN, TESORO EN LOS CIELOS QUE NO SE AGOTE, DONDE LADRÓN NO LLEGA NI POLILLA DESTRUYE. PORQUE DONDE ESTÁ VUESTRO TESORO, ALLÍ ESTÁ VUESTRO CORAZÓN.

Lucas 12:19;20;21
Y DIRÉ A MI ALMA: ALMA, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; REPÓSATE, COME, BEBE, REGOCÍJATE. PERO DIOS LE DIJO: NECIO, ESTA NOCHE VIENEN POR TU ALMA; Y LO QUE HAS PROVISTO, ¿DE QUIÉN SERÁ? ASÍ ES EL QUE HACE PARA SÍ TESORO, Y NO ES RICO PARA DIOS. Las palabras referidas en los versículos antes citados, no quieren decir que debemos desprendernos de todas nuestras posesiones materiales y vivir en pobreza extrema y marginalidad... para agradar a Dios. Nuestro Padre y Creador nos dice en su palabra que mientras más nos aferramos a lo material, más difícil nos será encontrar el camino del bien  (JESUCRISTO ES EL CAMINO) ¿porque.?  EL nos dice en su palabra que: TODO AQUEL QUE QUIERA GANAR SU VIDA LA PERDERÁ Y TODO AQUÉL QUE PIERDA SU VIDA LA GANARÁ, es decir; si decimos que queremos seguirá Cristo pero no estamos dispuestos a renunciar a nada, no estamos dispuestos a sacrificar nada por ÉL... entonces el sacrificio que hizo JESUCRISTO en la cruz por nosotros no fué suficiente.? No se merece que le amemos más a ÉL que a cualquier otra cosa ..? 
Es preferible querer servir a CRISTO desde la comodidad de mis tesoros terrenales, mientras mis ARCAS CELESTIALES están vacías porque no hay espacio suficiente en mi vida ni en mi corazón; PARA ÉL SALVADOR DEL MUNDO..?
ÉL; EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA... ÉL, QUE CREÓ LO QUE VESTIMOS, LO QUE COMEMOS, TODO LO QUE VEMOS...!!! EL GRAN PADRE AMOROSO Y TIERNO, ATENTO  A TODAS NUESTRAS NECESIDADES... ÉL, QUE VISTE DE COLORES Y AROMAS LAS FLORES, QUE DA DE COMER A LOS ANIMALES SILVESTRES, ÉL, QUE DA LA SABIDURÍA AL HOMBRE...ÉL, QUE NOS DA SU ALIENTO PARA QUE RESPIREMOS... ÉL, QUE ENTREGÓ A SU HIJO A MORIR POR LA INDIGNIDAD Y EL PECADO DE LA HUMANIDAD... EL GRANDE, EL PODEROSO CREADOR UNIVERSAL ES RECHAZADO... POR SU CREACIÓN A QUIEN HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA; EL HOMBRE..???? AL QUERER AFERRARNOS A LA VIDA QUE LLEVAMOS DEMOSTRANDO TAL AMOR A LAS POSESIONES MATERIALES ANTES QUE A DIOS ESTAMOS APOSTANDO A UNA MUERTE SEGURA PORQUE NOS HACEMOS SOBERBIOS Y ALTIVOS... DANDO A ENTENDER QUE NO NECESITAMOS DE DIOS Y POR ÉSO  (AL QUERER GANAR SU VIDA TERRENAL, LA PERDERÁ; POR EL PECADO) PERO POR EL CONTRARIO CUANDO DEJAMOS EN MANOS DE DIOS TODAS NUESTRAS NECESIDADES Y NOS HACEMOS TOTALMENTE DEPENDIENTES DE ÉL, RECONOCEMOS SU SOBERANÍA UNIVERSAL, RECONOCEMOS QUE SOLO SI ÉL  LO PERMITE VIVIMOS O MORIMOS, ENTONCES NOS HACEMOS HUMILDES Y ES CUANDO  (AL RENUNCIAR A LO QUE NOS ATA AL MUNDO... GANAMOS VIDA ETERNA EN EL REINO DE LOS CIELOS) 

estimado amigo  (a) una vez aceptamos a CRISTO en nuestros corazones y sinceramente arrepentidos lo dejamos entrar y cambiar nuestra manera de vivir... CRISTO nos enseña verdaderamente a AMAR y entonces sin apegos a NADA comenzamos a VIVIR EN CRISTO JESÚS.
El SEÑOR dice en su palabra; que tiene pensamientos de BIEN y no de MAL para nosotros, que desea bendecirnos y prosperar nuestras vidas... es decir; no quiere que un hijo suyo (somos su creación, pero solo seremos llamados hijos de Dios una vez aceptamos a CRISTO como salvador personal de nuestra alma)  el PADRE no quiere un hijo suyo, viviendo en la miseria ni en escasez... el es maravilloso y espléndido, pero Dios bendice a quienes le honran y le obedecen, es Dios justo y misericordioso. Por cuanto si rechazamos a SU AMADO HIJO JESUCRISTO... no podemos esperar que EL PADRE nos trate como si de verdad somos merecedores de sus bondades. 
Entonces ahora me permito preguntarle... ¿SABE DONDE ESTÁ SU CORAZÓN? ¿EN LA TIERRA CON TODAS LAS POSESIONES MATERIALES QUE NO PODRÁ LLEVARSE AL MORIR; O EN LOS CIELOS DONDE AL HABER ACEPTADO A JESÚS EN NUESTROS CORAZONES ATESORAMOS RIQUEZAS EN EL CIELO PARA DISFRUTARLAS ETERNAMENTE AL LADO DEL SEÑOR JESÚS.?  SI AÚN NO ACEPTA AL SEÑOR JESUCRISTO EN SU CORAZÓN, PREGÚNTESE SI QUIERE SEGUIR PROSPERANDO EN LA TIERRA PERO SIN NADA QUE BUSCAR EN EL CIELO... O SI POR EL CONTRARIO, DESEA DE TODO CORAZÓN ACEPTAR A JESUCRISTO COMO EL SALVADOR PERSONAL DE SU ALMA Y QUE SU VIDA SEA GRANDEMENTE PROSPERADA EN LA TIERRA A LA PAR QUE SU ESPÍRITU ATESORA GRANDES MARAVILLAS EN EL REINO DE LOS CIELOS. 
Si siente en su corazón, que ha llegado el momento de darle un giro a su vida y comenzar a amar y servir a Dios le invito a repetir una sencilla oración.
SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, TE ACEPTO COMO SALVADOR PERSONAL DE MI ALMA; ENTRA EN MI CORAZÓN LAVA MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA. AMÉN Y AMÉN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios