Juan 2:15;16;17
NO AMÉIS AL MUNDO, NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. SI ALGUNO AMA AL MUNDO, EL AMOR DEL PADRE NO ESTÁ EN ÉL. PORQUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LA CARNE, LOS DESEOS DE LOS OJOS, Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, NO PROVIENE DEL PADRE, SI NO DEL MUNDO. Y EL MUNDO PASA, Y SUS DESEOS; PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.Nadie que quiere vivir tras sus propios deseos... agradando la carne y a todo lo que nos rodean, nadie que sea complaciente con las vanidades del mundo es HIJO DE DIOS.
El SEÑOR JESÚS dice en su palabra: que todo lo que hay debajo del sol es vanidad. Es verdad SÍ que Dios le ha dado a sabiduría al hombre para crear todo lo que vemos y
disfrutamos; hasta allí nada de malo hay, pero cuando comenzamos a dar rienda suelta a los deseos de la carne, pervirtiéndo la sabiduría que viene de lo alto y torciendo de manera enfermiza el verdadero sentido de la vida; cuando comenzamos a ser concupiscentes (complacientes) con cosas, gustos costumbres o prácticas que NADA TIENEN QUE VER CON UN DIOS SANTO Y AMOROSO... es allí donde comenzamos a desviarnos del camino marcado por DIOS para cada uno de nosotros, desde antes de la fundación del mundo. Nos hundimos en un mundo de vicios, y perversiones... caemos en prácticas de todo tipo, dándole rienda suelta a los deseos de la carne; pervirtiéndo el espíritu... hasta terminar convirtiéndonos en uno mas de los habitantes de la SODOMA Y GOMORRA de este siglo. Y para los que aún no conocen ni estudian la palabra de Dios: a la SODOMA Y GOMORRA del antiguo testamento JEHOVÁ DIOS las destruyó con todos sus habitantes. Solo fueron hallados dignos de salvación unos pocos justos... y ÉL envío ángeles a sacarlos antes de destruir la ciudad y ordenó que los que en ese momento huían para salvar sus vidas, NO MIRARAN ATRÁS...debían desprenderse de tanta inmundicia y perversidad y dejarlo todo para IR TRAS EL PADRE... sin embargo una persona (una dama) miró atrás, añorando y lamentando tener que renunciar a todo aquello que la estaba llevando por el mal camino... DESOBEDECIENDO AL ALTÍSIMO...!!!! Su castigo? Dios la convirtió en estatua de sal... destruyéndole junto con el mundo que tanto amaba.
Estimados amigos... así como a éste personaje real de la biblia (esposa de lot) le sucede a muchas personas, hoy en día; que prefieren perder su vida y por consiguiente la salvación de su alma, porque una vez comienzan a andar el camino marcado por EL ALTÍSIMO, miran atrás con nostalgia y añoranza; lamentando todo lo que deben desprender de sus vidas por SEGUIR Y SERVIR AL REY...
El SEÑOR dice en su palabra: LA AMISTAD CON EL MUNDO, ES ENEMISTAD CON DIOS... EL QUE AMA AL MUNDO; EL PADRE NO ESTÁ EN ÉL. y es porque no podemos decir que CREEMOS EN DIOS Y LE SERVIMOS Y NO SOMOS CAPACES DE SANTIFICARNOS PARA ÉL. eso no es posible; porque DIOS es SANTO... nos hizo a su imágen y semejanza... por tanto; nos quiere SANTOS...!!!! El dice en su palabra: HAY DE LOS QUE A LO MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO LLAMAN MALO..!!!!
Dios envió a su hijo a morir por nosotros para que de ésa manera toda esa inmundicia y perversidad que traemos del mundo sea lavada con la sangre de Cristo.... y sólo así seremos santificados y purificados; haciéndonos dignos HIJOS DE DIOS.
Pero una vez lavados con la SANGRE DEL CORDERO (ACEPTANDO A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL DE NUESTRA ALMA) DEBEMOS MANTENERNOS EN EL CAMINO QUE SE ABRE ANTE NOSOTROS AL COMENZAR A SEGUIR A CRISTO; SEGUIR ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS NI DESEANDO LO QUE HEMOS DEJADO. PORQUE ESTIMADO (A) CRÉAME, LAS HISTORIAS DE LA BIBLIA SON REALES Y ASÍ COMO LAS BENDICIONES Y LAS GRANDES VICTORIAS, LOS CASTIGOS Y REPRENSIONES SE SUCEDIERON A LO LARGO DE TODO LAS SAGRADAS ESCRITURAS; EN NUESTRA ÉPOCA ES EXACTAMENTE IGUAL.
PORQUE DIOS, ES EL MISMO, AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN...
ACEPTE A CRISTO EN SU CORAZÓN Y COMIENCE A VER "ESPIRITUALMENTE" COMO LOS HIJOS DE DIOS... AUNQUE ESTEMOS EN EL MUNDO... NO PERTENECEMOS AL MUNDO...!!!
SEÑOR JESUCRISTO TE ACEPTO HOY COMO SALVADOR PERSONAL DE MI ALMA; ENTRA EN MI CORAZÓN LAVA MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA. AMÉN Y AMÉN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios