JESÚS CLAMÓ Y DIJO: EL QUE CREE EN MÍ, NO CREE EN MÍ, SINO EN EL QUE ME ENVIÓ, Y EL QUE ME VE, VE AL QUE ME ENVIÓ. YO, LA LUZ, HE VENIDO AL MUNDO PARA QUE TODO AQUÉL QUE CREE EN MÍ NO PERMANEZCA EN TINIEBLAS. AL QUE OYE MIS PALABRAS Y NO LAS GUARDA, YO NO LE JUZGO; PORQUE NO HE VENIDO A JUZGAR AL MUNDO, SINO A SALVAR AL MUNDO. EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO. PORQUE YO NO HE HABLADO POR MI PROPIA CUENTA; EL PADRE QUE ME ENVIÓ, EL ME DIO MANDAMIENTO DE LO QUE HE DE HABLAR. Y SÉ QUE SU MANDAMIENTO ES VIDA ETERNA. ASÍ PUES, LO QUE YO HABLO, LO HABLO COMO EL PADRE ME LO HA DICHO. juan- 12:44-50
A JESÚS LO ENVIÓ EL PADRE..!!! ESO ESTÁ CLARO...!!! EL QUE LO RECHAZÓ A ÉL RECHAZÓ AL PADRE...!!! Y A MÍ ME ENVIÓ JESÚS...!!! Y EL QUE ME RECHAZA O RECHAZA EL MENSAJE DE DIOS QUE LLEVO A DONDE VOY, A ÉL RECHAZA..!!! Y SI, POR VERGÜENZA O TEMOR AL.HOMBRE CALLO EL MENSAJE DEL ALTÍSIMO; TRAERÉ JUICIO A MI VIDA Y POSIBLEMENTE HASTA CONDENACIÓN ETERNA...! EL VINO AL MUNDO Y MURIÓ EN AQUELLA CRUZ; PARA QUE USTED Y YO, YA NO VIVAMOS EN TINIEBLAS (MUERTOS EN PECADOS Y DELITOS)
YO YA TOMÉ LA DECISIÓN DE CREER QUE JESÚS ES EL SEÑOR; LO CONFESÉ CON MI BOCA Y HOY SIGO LAS HUELLAS QUE DEJÓ AL CAMINAR EN LA TIERRA Y LLEVO SU MENSAJE DE SALVACIÓN... Y UD. ¿QUÉ DECIDE?
El Señor Jesucristo fué claro y categórico, en el extracto bíblico de arriba, cuando nos dejó escrito... que EL vino a la tierra a cumplir la voluntad del Padre. A enseñarnos acerca de Dios el Padre y dejarnos un ejemplo de cómo debemos comportarnos (imitadores de Cristo)
Luego EL subió de nuevo al Padre, al resucitar de la muerte al tercer día, pero antes de partir; dejó un nuevo mandamiento a las escogidos; ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODAS LAS NACIONES....!!! los escogidos del reino, ungidos, elegidos, santos, justos O CRISTIANOS EVANGÉLICOS... somos los representantes de Cristo en la tierra, hemos sido llamados por EL a través de los años, una vez en los caminos del Señor; somos limpiados y transformados... primero espiritualmente y luego físicamente, llenados de poder (dones de sanidad, de hacer milagros de hablar nuevas lenguas etc.) y sabiduría (revelación y conocimiento profundo de la palabra de Dios, para predicar) y cuando EL considera que estamos listos; se nos entregan diferentes cargos (ministerios).
AMAD@S DE DIOS, LO QUE QUIERO DECIRLES CON TODO ÉSTO, ES QUE ÉL ANTES DE IRSE CAPACITÓ A LOS 12 APÓSTOLES Y HOY EN DÍA EL ESPÍRITU SANTO( ES EL ESPÍRITU DE DIOS EN NOSOTROS, EL CONSOLADOR) QUE ESTÁ EN CADA CREYENTE SE ENCARGA DE CAPACITARNOS, PARA SEGUIR LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACIÓN...!! CUANDO UD. RECHAZA ALGÚN MENSAJERO DEL ALTÍSIMO... RECHAZA AL MISMO JESÚS, EL DICE EN SU PALABRA: EL QUE LES RECHAZA, A MÍ ME RECHAZA Y EL QUE DESECHA LA PALABRA A MI ME DESECHA...
EL EVANGELIO SE PREDICARÁ HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL MUNDO Y LUEGO VENDRÁ EL FIN...!!
NADIE AMAD@, NADIE TENDRÁ EXCUSA AQUEL DÍA, ANTE EL GRAN TRONO BLANCO; NADIE PODRÁ DECIR: NUNCA SUPE...! NADIE ME PREDICÒ.! PORQUE EL NO ES HOMBRE PARA MENTIR Y SI DICE QUE SE PREDICARÁ HASTA EL FIN DEL MUNDO, ES PORQUE NADIE SE QUEDARÁ SIN RECIBIR EL MENSAJE...!!!
EL EVANGELIO NO ES RELIGIÓN; ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO EL QUE CREE...!!!
SI AÚN EL ENEMIGO DE LAS ALMAS LE HACE DUDAR EN ACEPTAR EL LLAMADO DEL SEÑOR, REACCIONE... LOS DÍAS DEL FIN HAN COMENZADO Y NADIE... NADIE TENDRÁ EXCUSA, EL DÍA DEL JUICIO...!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios