SÉCASE LA HIERBA, MARCHÍTASE LA FLOR; PERO LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE. isaías-40: 8
¿QUIEN MIDIÓ LAS AGUAS CON EL HUECO DE SU MANO Y LOS CIELOS CON SU PALMO, CON TRES DEDOS JUNTÓ EL POLVO DE LA TIERRA, Y PESÓ LOS MONTES CON BALANZA Y CON PESAS LOS COLLADOS?
¿NO SABÉIS? ¿NO HABÉIS OÍDO? ¿NUNCA OS LO HAN DICHO DESDE EL PRINCIPIO? ¿NO HABÉIS SIDO ENSEÑADOS DESDE QUE LA TIERRA SE FUNDÓ? EL ESTÁ SENTADO SOBRE EL CÍRCULO DE LA TIERRA, CUYOS MORADORES SON COMO LANGOSTAS; ÉL EXTIENDE LOS CIELOS CÓMO UNA CORTINA, LOS DESPLIEGA COMO UNA TIENDA PARA MORAR.
¿A QUÉ, PUES ME HARÉIS SEMEJANTE O ME COMPARARÉIS?
DICE EL SANTO..!!!
LEVANTAD EN ALTO VUESTROS OJOS, Y MIRAD QUIÉN CREÓ ÉSTAS COSAS;
PORQUE YO JEHOVÁ SOY TU DIOS, QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA, Y TE DICE: NO TEMAS, YO TE AYUDO.
YO SOY TU SOCORRO, DICE JEHOVÁ; EL SANTO DE ISRAEL ES TU REDENTOR. CUANDO PASES POR LAS AGUAS; YO ESTARÉ CONTIGO; Y SI POR LOS RÍOS, NO TE ANEGARÁN. CUANDO PASES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS, NI LA LLAMA ARDERÁ EN TI.
ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS.
NO HAY DIOS SINO YO. NO HAY FUERTE; NO CONOZCO NINGUNO.
LOS FORMADORES DE IMÁGENES DE TALLA, TODOS ELLOS SON VANIDAD, Y LO MÁS PRECIOSO DE ELLOS PARA NADA ES ÚTIL; Y ELLOS MISMO SON TESTIGOS PARA SU CONFUSIÓN, DE QUE LOS ÍDOLOS NO VEN NI ENTIENDEN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!
¡AY DEL QUE PLEITEA CON SU HACEDOR! ¡EL TIESTO CON LOS TIESTOS DE LA TIERRA! ¿DIRÁ EL BARRO AL QUE LO LABRA: ¿QUÉ HACES?; O TÚ OBRA: ¿NO TIENES MANOS? ¡HAY DEL QUE DICE AL PADRE: ¿PORQUÉ ME ENGENDRASTE? Y A LA MUJER ¿PORQUÉ DISTE A LUZ?
ASÍ DICE JEHOVÁ, EL SANTO DE ISRAEL, Y SU FORMADOR: PREGUNTADME DE LAS COSAS POR VENIR, MANDADME ACERCA DE MIS HIJOS, Y ACERCA DE LA OBRA DE MIS MANOS. YO HICE LA TIERRA, CREÉ SOBRE ELLA AL HOMBRE. YO, MIS MANOS, EXTENDIERON LOS CIELOS, Y A TODO SU EJÉRCITO MANDÈ.
PORQUE ASÍ DIJO JEHOVÁ, QUE CREÓ LOS CIELOS; ÉL ES DIOS, EL QUE FORMÓ LA TIERRA, EL QUE LA HIZO Y LA COMPUSO; NO LA CREÓ EN VANO, PARA QUE FUESE HABITADA LA CREÓ: YO SOY JEHOVÁ, Y NO HAY OTRO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios