miércoles, 13 de mayo de 2015

PERDONA Y PERDONATE

EL PERDÓN: palabra tremenda; fuerte, porque nos gusta que nos pidan perdón, pero a quién le gusta "pedir" perdón..?

Nadie absolutamente nadie, es lo suficientemente "valiente" para dar la cara y pedir "perdón". Ojo, sin ánimo de ofender; me incluyo. Pero Déjeme comentarle amigo (a) que para vivir una vida en santidad y obediencia en total abandono a la voluntad de Dios; debemos... PERDONAR Y PERDONARNOS. Generalmente decimos: yo le perdono pero no olvido. O no soy rencoroso  (a).
Pero ahora me permito preguntarle... Si hemos perdonado de corazón; como podemos NO olvidar aquella ofensa o agravio.?  Sabe.?  aunque no nos reconozcamos como personas rencorosas, venimos guardando como grandes tesoros; recuerdos de años. Recuerdos unos más dolorosos que otros que afloran y estremecen nuestro corazón. Eso estimados (as ) es rencor, entonces; el rencor, genera en nosotros una "raíz" y esa raíz se llama amargura.
Imaginemos por un momento un árbol de unos 20 a 30 años; de aquellos árboles que la sociedad termina eliminando porque la raíz comienza a hacer estragos en aceras, casas etc. Así; así... solo que emocionalmente es una raíz de amargura...!!! Crece, se profundiza, se ramifica y se engrosa en nuestro ser... es algo espantoso de solo imaginarlo... Los estragos de la "raíz de amargura" ocasionada por la falta de perdón a otros y a nosotros mismos son: ira, enojo, contiendas  (peleas) desánimo, inconformidad,  depresión, deseos de venganza, o infelicidad, comienza a generar enfermedades... uff...!!! Imagine todas esas raíces extendiéndose por nuestro ser y contaminándolo todo...!!! Es macabro amigo  (a) es perverso y lúgubre...!!! Le explico porqué uso ésos términos tan desagradables.
Porque el rencor y toooodo lo que ello acarrea en nuestras vidas son armas que usa el enemigo del hombre... satanás... para mantenernos atados y esclavizados.
Y créame, cuando le digo; NO EXISTE PSIQUIATRA, PSICOANALISTA, PSICÓLOGO ni ningún médico de esa rama que pueda liberarlo de esas ataduras...porque aunque parezcan emocionales... NO LO SON...!!! si  aún no ha leído mi testimonio (para la gloria de Dios lo publiqué) le invito a leerlo.
JESUCRISTO ME HIZO LIBRE AMIGO (A) PORQUE ESAS SON ATADURAS ESPIRITUALES Y UNA DE LAS TANTAS ARTIMAÑAS QUE USA EL ENEMIGO DEL HOMBRE, SATANÁS PARA LLEVARNOS UNA TRAS OTRA A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS HUNDIÈNDONOS CADA VEZ MÁS EN AQUÉL ABISMO DONDE, FINALMENTE NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO HALLAMOS SALIDA Y ES ENTONCES CUANDO ENTRAN, LAS VÍAS DE ESCAPE ERRÓNEAS... TAMBIÉN IDEADAS POR SATANÁS; DROGADICCIÓN, ALCOHOLISMO, PROMISCUIDAD, TODO TIPO DE PERVERSIONES Y ATENTANDO CADA VEZ MÁS CONTRA NOSOTROS, CONTRA LOS QUE NOS RODEAN Y PERMITIENDO CADA VEZ MÁS QUE EL ENEMIGO DE LAS ALMAS SE APODERE DE NUESTRA ALMA Y ALEJÁNDONOS MÁS DEL LLAMADO DEL PADRE CELESTIAL.
AL ACEPTAR A CRISTO EN MI CORAZÓN, UNO DE LOS PRIMEROS MILAGROS QUE EXPERIMENTÉ EN LA TRANSFORMACIÓN DE CAMBIO DE MI VIDA... FUE; QUE AUN CUANDO EN ESE MOMENTO VIVÍA EN PANAMÁ, SUPE QUE AMABA ENTRAÑABLEMENTE A MI PADRASTRO. AMIGO  (A) LLORÉ MUCHO... PORQUE PASÉ MÁS DE LA MITAD DE MI VIDA INCUBANDO "SATÁNICAMENTE" (Y ES ASÍ PORQUE JESUCRISTO AUN A SUS ENEMIGOS AMÓ Y PERDONÓ... POR TANTO LA VENGANZA ES DEL DIABLO) YO DESEÉ POR MÁS DE 20 AÑOS LA MUERTE DE ESE HOMBRE QUE YO SENTÍA QUE HABÍA DESTROZADO MI VIDA Y QUE NUNCA POR SU CULPA PODRÍA SER FELIZ... Y OTRA PARTE DE MÍ DESEABA HACERLO CON MIS PROPIAS MANOS... (MI TESTIMONIO CUENTA ÉSA PARTE DE MI HISTORIA) YO NO TOLERABA TENERLE CERCA NI OÍRLE HABLAR SIQUIERA...!!! HOY QUERIDO AMIGO, AMIGA... PARA LA GLORIA DE DIOS HE SIDO LIBERTADA DE LA MALDICIÓN QUE ATRAJE A MI VIDA... AL APRENDER A AMAR AL SER QUE EN SU MOMENTO (SIN SABERLO EL, PORQUE AUN NO CONOCE A CRISTO Y NO SABE LO QUE AHORA SÉ YO; PARA LA GLORIA DE DIOS...  EL SIN SABERLO; ME ENSEÑÓ A ODIAR.
CRISTO LIBERTÓ MI ALMA, AL ENSEÑARME QUE TAL VEZ EN MI PASADO HABÍA COSAS QUE QUISE MANTENER OCULTAS QUERIENDO APARENTAR SER QUIÉN NO ERA... EN MI OSCURO PASADO HABÍAN COSAS PEORES DE LAS QUE HABÍA EN LA VIDA DE MI PADRASTRO Y ÉL... JESUCRISTO... NO LE IMPORTÓ LO QUE YO HICE, ME ATRAJO A SUS BRAZOS CON LAZOS DE AMOR LAVÓ LAS PORQUERÍAS QUE GUARDÉ Y QUE ME MANTUVIERON ESCLAVIZADA EMOCIONALMENTE Y ESPIRITUALMENTE... JESUCRISTO ME HIZO LIBRE...!!!!! ME ENSEÑÓ A PERDONAR Y A PERDONARME. A AMAR A PESAR DEL DOLOR Y ÉSO TRAJO LIBERACIÓN Y FELICIDAD A MI VIDA..!!! PORQUE CUANDO ACEPTAMOS A CRISTO EN NUESTROS CORAZONES; NOS ARREPENTIMOS DE TODO PECADO, EL NOS PERDONA OLVIDANDO TODAS LAS COSAS VIEJAS Y HACIÉNDONOS NUEVAS CRIATURAS....!!! FÁCIL..? POR NINGÚN LADO ESCRIBÍ ÉSA PALABRA; PORQUE NO LO ES...!!! PERO CON LA AYUDA AMOROSA Y DESINTERESADA DE NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCRISTO... TODO LO PODEMOS. LAS PERSONAS A LAS QUE HE PEDIDO PERDÓN, PIENSAN Y DICEN DE TODO...!!!! PERO ESTIMADOS  (AS ) CRÉAME... LO QUE SE SIENTE CON CADA PASO QUE DAMOS PARA DEJARNOS LIBERAR POR CRISTO... NO TIENE PRECIO NI HAY PUNTO DE COMPARACIÓN...!!! 
CRISTO LE AMA Y DESEA HACERLO LIBRE... SI ÉL; EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE DESCENDIÓ A NUESTRO NIVEL PARA ENSEÑARNOS Y AYUDARNOS A SER COMO ÉL; SEREMOS NOSOTROS MÁS QUE DIOS PARA NEGARNOS A PERDONAR Y ENCIMA PERDER LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD QUE ÉL NOS BRINDA DE SALVAR NUESTRAS ALMAS Y VIVIR PARA SIEMPRE? 
ACEPTE A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL DE SU ALMA Y DÉJELE PELEAR POR UD.
LE INVITO A REPETIR UNA SENCILLA ORACIÓN SI DESEA QUE JESUCRISTO ENTRE EN SU VIDA Y SU CORAZÓN Y SIENTE VERDADERO ARREPENTIMENTO Y DESEA CAMBIAR SU VIDA.

SEÑOR JESÚS RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, TE ACEPTO COMO SALVADOR PERSONAL DE MI ALMA; ENTRA EN MI CORAZÓN LAVA MIS PECADOS CON TU PRECIOSA SANGRE, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA. AMÉN Y AMÉN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios