EN LA PUBLICACIÓN QUE LLEVA POR TÍTULO: LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS; LES COMPARTÍ ACERCA DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS; PARA QUE PUDIERAN ENTENDER LO QUE EN ÉSTA ENTRADA VOY A COMPARTIRLES.
HE DEJADO DE PEDIRLE A MI SEÑOR QUE ME MUESTRE O REVELE CONFORME A SU VOLUNTAD, LO QUE ESTÁ POR VENIR, DEBIDO A QUE MI ALMA QUEDA EN ANGUSTIA CUANDO EL RESPONDE A MI PETICIÓN. SIN EMBARGO, EL SEÑOR ME HA HECHO ENTENDER, QUE NO SE TRATA DE QUE LE PIDA O NO; VER... SINO, QUE EL ME HA LLAMADO PARA ESO... Y DEBO ADEMÁS COMPARTIRLO A SU TIEMPO, CONFORME A SU VOLUNTAD.
EL SUEÑO:
ÉSTA MADRUGADA, ME VI EN UN SUEÑO; EN AVANZADO ESTADO DE EMBARAZO... ERA DE NOCHE, CAMINABA POR LAS CALLECITAS DEL PUEBLO DONDE AHORA VIVO; BUSCABA CON INSISTENCIA DONDE ARREGLAR MI CABELLO Y DE PRONTO, DI CON EL LUGAR; PERO PERDÍ EL INTERÉS... DEBIDO A QUE EN EL CIELO ALGO LLAMÓ PODEROSAMENTE MI ATENCIÓN: ESTABA NUBLADO PERO HABÍAN NUBES MUY DELGADAS Y FORMADAS VERTICALMENTE, DE COLOR BLANCO; LUEGO DELANTE DE ESAS NUBES ME LLAMÓ LA ATENCIÓN OTRAS NUBES DISPUESTAS DE LA MISMA MANERA PERO ERAN MUY NEGRAS... ASÍ QUE ME ALEJÉ DEL LUGAR DONDE IBA A ENTRAR Y MIRÉ CON ATENCIÓN AQUELLAS NUBES.
ENTONCES PUDE VER CLARAMENTE QUE ERAN CABALLOS....!!!! MUY NEGROS, BLANCOS, DORADOS Y ROJOS...!!! VENÍAN EN DIRECCIÓN A LA TIERRA... NO SE MOVÍAN PERO SUS POSICIONES INDICABAN QUE ESTABAN EN MOVIMIENTO, PUDE ENTENDER EN EL SUEÑO QUÉ SE TRATABAN DE LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS. E INMEDIATAMENTE VI UNA ROCA GIGANTESCA YA ENTRANDO EN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA, ENVUELTA EN FUEGO...
EL SUEÑO ES MÁS LARGO, Y TIENE MÁS ELEMENTOS. PERO DE PARTE DEL SEÑOR; PUDE ENTENDER QUE SE DESATARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL...
Y OIRÉIS DE GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS; MIRAD QUE NO OS TURBÉIS, PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA; PERO AÚN NO ES EL FIN. PORQUE SE LEVANTARÁ NACIÓN CONTRA NACIÓN, Y REINO CONTRA REINO; Y HABRÁ PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y TODO ESTO SERÁ PRINCIPIO DE DOLORES.
Mateo-24:6-8
AMADOS DE DIOS; SI LEYERON CON ATENCIÓN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR; CADA JINETE REPRESENTA JUICIO PARA LA TIERRA: HAMBRUNA, MORTANDAD, TERRIBLES ENFERMEDADES, GUERRAS. ETC.
Y AÚN DICE LA PALABRA; TODO ESTO SÓLO SERÁ EL PRINCIPIO DE TODO LO QUE VIENE.
EL SEGUNDO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y COMO UNA GRAN MONTAÑA DE FUEGO ARDIENDO EN FUEGO FUE PRECIPITADA EN EL MAR; Y LA TERCERA PARTE DE LOS SERES VIVIENTES QUE ESTABAN EN EL MAR, Y LA TERCERA PARTE DE LAS NAVES FUE DESTRUIDA
EL TERCER ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y CAYÓ DEL CIELO UNA GRAN ESTRELLA, ARDIENDO COMO UNA ANTORCHA, Y CAYÓ SOBRE LA TERCERA PARTE DE LOS RÍOS, Y SOBRE LAS FUENTES DE LAS AGUAS. apocalipsis-8:8-10
EN ESOS VERSÍCULOS BÍBLICOS LEEMOS CLARAMENTE QUE SE REFIEREN A UN OBJETO, ROCA O ASTEROIDE QUE DEL CIELO CAE A TIERRA CAUSANDO GRAN DESTRUCCIÓN...
ASÍ DEBE SUCEDER, PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO Y DIOS NO SE CONTRADICE NI MUDA SU PALABRA; CIELO Y TIERRA PASARÁ PERO NADA DE LO QUE DICE LA BIBLIA DEJARÁ DE CUMPLIRSE.
ESTIMAD@S LES INSTO A ARREPENTIRSE DE TODO CORAZÓN DE LA VIDA QUE LLEVA, SI AÚN NO TIENE A CRISTO EN SU CORAZÓN; UD. ESTA EN SERIO PELIGRO DE PERDER SU ALMA Y PASAR LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO. ACEPTE A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL DE SU ALMA, CON UN CORAZÓN SINCERAMENTE ARREPENTIDO INVITE AL REY A ENTRAR EN SU VIDA.
(PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN)
SI DE CORAZÓN SE ARREPIENTE DE ESTAR APARTADO DE DIOS Y VIVIENDO UNA VIDA DE PECADO, LE INVITO A REPETIR UNA SENCILLA ORACIÓN... SOLO SI SU CORAZÓN SINCERAMENTE DESEA HACERLO; DE LO CONTRARIO SEGUIRÍA EN LA MISMA VIDA DE PECADOS Y ACUMULANDO IRA DE DIOS SOBRE UD. DIOS NO PUEDE SER BURLADO...!!!
SEÑOR JESÚS, CREO QUE ERES EL HIJO DE DIOS, QUE CAMINASTE SOBRE LA TIERRA; CREO QUE EL SEÑOR TE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS Y QUE ESTAS SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR MÍ.
PERDONA MIS PECADOS... LAVAME CON TU SANGRE, ENTRA EN MI CORAZÓN TE ACEPTO COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR; ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA.
AMÉN Y AMÉN...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios