lunes, 8 de junio de 2015

¿QUE TAN GRANDE ES TU GIGANTE?

Son muchas las veces, que hemos tratado de hacer las cosas bien; acorde a los mandatos de Dios y del hombre  (porque el SEÑOR ES EL ÚNICO QUE PONE REY Y QUITA REY) debemos cumplir y vivir los mandamientos de Dios y respetar las leyes del hombre; porque cada gobernante o autoridad fué puesta por Dios, aunque nos parezca un tirano, un incapaz o un corrupto... Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros...!!! Es allí donde debemos estar alertas y comenzar a razonar que no es "nada lógico" que deseemos hacer de todo corazón las cosas bien y después de cometer el "error" nos damos cuenta de que volvimos a fallar...!!! Ese es su caso.?  Porque como creyente y seguidora de CRISTO le comunico que es mas normal de lo que piensa... pero NADA BUENO ES...! porque lógicamente si aunque haga su mejor esfuerzo por no: AIRARSE, GRITAR, ROMPER COSAS, SER INFIEL, TENER MALOS PENSAMIENTOS, ADMITIR SOBORNOS O SOBORNAR, TOMAR ALGO "PRESTADO" EN EL SUPER, HABLAR MAL DE ALGUIEN, DESEAR HOMBRE O MUJER AJENA, NO QUIERE MÁS DEUDAS PERO NUNCA TERMINA DE PAGAR, VER PORNOGRAFÍA, .ETC. son sólo algunos ejemplos...!!! Si todo eso y más le es difícil sacar de su vida y en el fondo sabemos que es "PECADO" es por dos motivos: 1)sabemos que es malo porque aunque no conozca a CRISTO ÉL ha estado tratando de cambiar su vida y
 2) el enemigo de las almas  (satanás) ha estado trabajando duro para evitar que usted tome el buen camino que Dios le manda.
EN LA BIBLIA SE REPRESENTA A LOS PROBLEMAS GRANDES Y GRAVES COMO GIGANTES; LAS SITUACIONES EXTREMAS QUE NO PODEMOS RESOLVER POR NOSOTROS MISMOS... Y QUE CADA VEZ NOS AGOBIAN MÁS...!!! ESA DESAGRADABLE SENSACIÓN DE VOLVER A CAER EN AQUELLO DE LO QUE QUEREMOS DESHACERNOS PERO QUE NO LOGRAMOS DEJAR... NOS SENTIMOS CULPABLES E INDIGNOS CADA VEZ QUE CAEMOS PORQUE "SABEMOS" QUE ES PECADO...!!!!. ¿Y SABE POR QUÉ NO LO LOGRAMOS SALIR.? PORQUE QUEREMOS RESOLVERLO NOSOTROS MISMOS O BUSCAMOS AYUDA EN OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN IGUAL O PEORES QUE NOSOTROS...!! DEJANDO DE LADO AL ÚNICO QUE PUEDE AYUDARNOS: JESÚS EL HIJO DE DIOS; MIENTRAS VIVAMOS PECANDO "CONTRA NUESTRA VOLUNTAD" Y CADA VEZ MÁS SUCIOS ANTE LOS OJOS DE DIOS; MENOS AYUDA PODREMOS RECIBIR PARA VENCER ESE GIGANTE PORQUE EL SEÑOR ES SANTO Y DEBEMOS ANTES SER LIMPIADOS CON LA SANGRE DEL CORDERO PARA RECIBIR PODER Y AUTORIDAD DE LO ALTO PARA VENCER AQUÉL ENEMIGO INVISIBLE QUE NOS METE EN PROBLEMAS "REALES" Y GIGANTES...!!! 

CRISTO ES LA SOLUCIÓN, SI ESTÁ AGOBIADO Y CON EL AGUA AL CUELLO... ENTRE A SOLAS A SU HABITACIÓN Y CLAME A ÉL... Y ÉL RESPONDERÁ....!!!! SABRÁ QUÉ JESÚS ES REAL, QUE EL DE LA CRUZ ES UN MUÑECO Y QUE NUESTRO JESÚS VIVE Y VIENE EN SU AYUDA Y VENCERÁ ESOS GIGANTES QUE CADA DÍA LE HUNDEN MÁS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios