CUANDO CAMINAMOS SIN CRISTO... VIVIENDO APARTADOS DE DIOS, UNA VIDA DE PECADOS... NUESTRA ALMA POCO A POCO VA SIENDO ENCADENADA AL INFIERNO... HASTA LLEGAR A PERTENECER AL PRÍNCIPE DEL MAL... NADA... NI NADIE, PODRÁ LIBRARTE JAMÁS DE UNA MUERTE HORRIBLE... SI NO VIENES A CRISTO Y LE PERMITES... ROMPER AQUELLAS CADENAS Y LIBERTAR TU ALMA... JESUCRISTO VINO A LIBERTAR A LOS CAUTIVOS... Y A DARLE VIDA A LO QUE ESTÁ MUERTO...!!!
domingo, 29 de marzo de 2015
DIOS ES REAL
Amado PADRE CELESTIAL... DULCE, DULCE PADRE: me doy cuenta HOY que crecí creyendo en un Dios castigador, implacable, y cruel. Y eso es porque NO te conocía... Pero a través de tu precioso hijo; mi amado SEÑOR JESUCRISTO he llegado a conocerte, porque EL es la única puerta de acceso a Ti. Ahora SÉ que ERES REAL que vives; que SI, eres fuego consumidor, y debemos amarte y servirte con temor y temblor.
Me has llamado la atención por mis desobediencias y por no saber esperar en ti; desde que estoy en tus caminos te comencé a IMAGINAR... regañón, severo, observando todo lo que hago y esperando que me equivoque para regañarme... y temía hasta mencionar tú nombre....!!! Pero NO te conocía...! Señor JEHOVÁ.. PADRE BUENO, ahora SÉ que eres mas dulce y tierno que la más tierna de las brisas, más protector que el mejor padre terrenal que pueda cualquiera soñar tener, más consentidor, más atento a mis verdaderas necesidades; porque las lees en mi corazón y las cubres aún antes de que abra mi boca para pedirte algo ya me lo has concedido. Porque PADRE: Tu honras la obediencia y la fidelidad de tus hijos... SEÑOR desde que estoy en tus caminos con ternura y paciencia me has enseñado a caminar, a hablar, a vestir... PADRE me enseñas a atar las trenzas de mis zapatos cada dos pasos para que no tropiece y caiga: pero... dejándome claro no me dejarás sola si piso una trenza y me caigo.... NO, tu estarás allí y me levantarás; limpiarás mis rodillas, la sangre de mis heridas y cambiarás mi ropa sucia y me vestirás con un vestido nuevo. Te colocas al frente mío, pero aunque a mi me parezca largo el camino estás muy cerca con los brazos abiertos animándome a dar mis primeros pasos...
¡PADRE... OOOH DULCE PADRE MIO... eres REAL Y ERES PURO AMOR... ALABADO SEA TU NOMBRE SEÑOR....!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios